Señaléticas para Oficinas.

Las señaléticas para oficinas son un elemento fundamental en cualquier espacio de trabajo. Su principal función es la de orientar y guiar a las personas que se encuentran en el edificio, ya sea para encontrar una determinada oficina o para seguir las normas de seguridad y evacuación en caso de emergencia.

Letreros de Acrílico para Oficinas.

Señaléticas de acrílico Para Oficinas.

La puerta de tu oficina con un letrero que resalta

Para la fabricación de nuestras Señaléticas para oficinas utilizamos materiales de alta calidad como acrílico, vidrio y acero compuesto para garantizar la durabilidad y resistencia de nuestras señaléticas.

Existen diferentes tipos de señaléticas para oficinas, que se pueden adaptar a las necesidades y características de cada espacio. Algunos ejemplos son:

  • Señaléticas de orientación: indican el lugar de cada oficina o departamento, así como los servicios disponibles como baños, ascensores o escaleras.
  • Señaléticas de seguridad: indican los puntos de evacuación en caso de emergencia, así como las medidas de seguridad a seguir en el edificio.
  • Señaléticas de accesibilidad: facilitan la movilidad de personas con discapacidad, señalando el acceso a rampas, ascensores adaptados y otros elementos.

Algunos de nuestros modelos de letreros acrílico.

Te ayudamos a que tu empresa o negocio tenga una mejor presentación EN tu oficina.

más de nuestros modelos de letreros.

Señaléticas de acrílico Para Oficinas.

SEÑALÉTICAS, DISEÑO y CALIDAD

Es importante tener en cuenta que las señaléticas deben ser fácilmente visibles y legibles, para que cumplan su función de manera eficiente. Además, deben estar ubicadas en lugares estratégicos y ser coherentes con el resto de la señalética del edificio.

Contar con una buena señalética para oficinas es esencial para garantizar la seguridad y la eficiencia en el trabajo, por lo que es recomendable realizar una planificación cuidadosa y contar con profesionales especializados en su diseño e instalación. En nuestra empresa ofrecemos una amplia variedad de opciones y diseños personalizados para que puedas elegir el que mejor se adapte a las necesidades de tu espacio de trabajo.

zona de cobertura

Cubrimos toda la Región Metropolitana incluyendo Lo Barnechea, Las Condes, Vitacura, Providencia, La Reina, Ñuñoa, Santiago Centro y más. También hacemos envío a regiones.

servicios relacionados .

TARJETAS DE VISITA | VOLANTES | TRÍPTICOS | PENDONES ROLLER | DISEÑO WEB

¿Quieres tu SEÑALÉTICA?

Te proponemos una visita a tu oficina, nos conocemos y hablaremos sobre las cosas que quieres que te ayudemos y lo que te podemos ofrecer, estaremos muy a gusto de hacerlo. Escríbenos, y te responderemos pronto.