fbpx

Conecta con tu vida» Movistar te invita a disfrutar más de la vida sin tu teléfono móvil

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Es un poco llamativo que una empresa de telefonía nos pida alejarnos un poco de nuestro teléfono, pero esta campaña va dirigida especialmente a los padres jóvenes, invitando a que pasen más tiempo de calidad junto a sus hijos.

Que una serie de iconos de aplicaciones muy comunes se atraviesen entre los personajes principales de la fotografía y quien ve el anuncio es la parte llamativa de esta campaña. No hay que tomárselo a mal, hay que disfrutar de las vacaciones y de las salidas y postear cuantas veces queramos, eso nos encanta, pero, no hay que dejar que nuestro teléfono se interponga en nuestra relación familiar.

No podemos terminar esta nota sin antes comentar que esta campaña fue creada por  Prolam Y&R Santiago (Chile) que fue premiada con dos Leones de Bronce en la pasada edición de los Cannes Lions. (Aplausos orgullosos por favor).

Ronny Lobo

Ronny Lobo

Deja un comentario

El Blog de Marraqueta Estudio

Transformar es también innovar a través de las letras. No solo transformamos marcas, modernizamos ideas inspirando a profesionales y estudiantes de toda el área creativa y publicitaria.

Últimas publicaciones

Síguenos

Nuestros vídeos

MARRAQUETA ESTUDIO | 2020
ESTUDIO GRÁFICO CREATIVO